Salamanca University Spanish Language Courses

Salamanca University Spanish Courses
Convertir a Precios en $

¿Te interesa?

Descarga la información sobre los cursos de español y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Cursos de verano de español

Los cursos de verano se realizan en los meses de julio y agosto, y empiezan al principio de cada mes. Puedes inscribirte para 2, 4, 6 u 8 semanas de curso, dependiendo de la fecha en la que empieces.

La estructura de estos cursos es muy similar a la de los cursos de corta y larga duración, donde los estudiantes pueden elegir entre 15, 20 ó 25 horas de clase a la semana. La diferencia es que en los cursos de verano hay más cursos complementarios para elegir y, también, que los estudiantes tienen la opción de apuntarse a clases de conversación.

Existen 4 niveles distintos, desde el nivel inicial hasta el superior. El primer día del curso todos los estudiantes tendrán que realizar una prueba de nivel para determinar cuál les corresponde.

La estructura de los cursos de verano es la siguiente:

  • En todos los niveles, las dos primeras horas de clase están dedicadas al estudio de la lengua y la gramática españolas.
  • La tercera hora, para los estudiantes de nivel inicial, se dedica a ampliar vocabulario. Los estudiantes de los niveles superiores pueden elegir una de las siguientes asignaturas: Cultura española, Conversación y redacción, Historia de la España contemporánea, Español para los negocios, Comentario de textos literarios y Traducción al español (del alemán, francés, inglés, italiano, japonés o portugués).
  • Durante la cuarta hora, para aquellos estudiantes que hayan elegido tener al menos 20 horas de clase a la semana, los estudiantes del nivel inicial tienen laboratorio de idiomas y actividades para la comunicación. Los estudiantes de los niveles superiores pueden elegir una de las siguientes asignaturas: Conversación y redacción, Prácticas de destrezas orales, Historia del arte español, Literatura española o Economía y sociedad en la España actual.
  • Durante la quinta hora, para los estudiantes que han elegido tener 25 horas de clase a la semana, los estudiantes de nivel inicial tienen laboratorio de idiomas y actividades para la comunicación, mientras que los estudiantes de los niveles superiores pueden elegir entre: Cultura española o Prácticas de destrezas escritas.

Quién puede inscribirse

Los estudiantes de los cursos de verano suelen ser personas que, al estar estudiando el resto del año en sus países de residencia, solo tienen el verano libre para estudiar español en el extranjero. Además, hay también gente de distintas edades que aprovechan la oportunidad de combinar unas vacaciones normales, al mismo tiempo que aprenden o mejoran su nivel de español.

Precios:

Precios válidos desde 01-Jul-2024 hasta 31-Aug-2024

Duración (Semanas)Curso de verano (15 h/ semana)Curso de verano (20 h/ semana)Curso de verano (25 h/ semana)
2 683$860$958$
4 1056$1266$1448$
6 1374$1646$1823$

Fechas de Inicio:

  • 01 Jul 2024
  • 01 Jul 2024
  • 01 Jul 2024
  • 01 Jul 2024
  • 01 Aug 2024
  • 01 Aug 2024
  • 01 Aug 2024

Número de clases: según el número de horas y de semanas elegidas para el curso .

Niveles: 4 niveles de español (inicial, intermedio, avanzado y superior).

Número de alumnos por clase : de 8 a 15 alumnos por clase.


Sign Up for THis Spanish Course