Salamanca University Spanish Language Courses

Salamanca University Spanish Courses
Convertir a Precios en $

¿Te interesa?

Descarga la información sobre los cursos de español y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Servicio de alojamiento ofrecido por Accom Consulting España. S.L.

Accom Consulting España S.L. (Accom) ofrece a los estudiantes que se han inscrito en un curso de español en www.salamanca-university.org la opción de contar con nuestra ayuda para encontrar alojamiento.

El servicio de alojamiento es un servicio completamente independiente de los programas de español de la Universidad de Salamanca y están sujetos a las siguientes condiciones:

Costos

  • Accom cobra una cuota única de 90EUR por ayudarte a encontrar alojamiento, ya sea con una familia española, en un piso compartido de estudiantes o en un apartamento independiente (para más información acerca de cada opción, por favor consulta la descripción disponible en Información de Alojamiento. Para los costos y las condiciones relativas a las residencias que se ofrecen en Salamanca por favor ve el final de este documento.
    Esta cuota se paga con el depósito inicial del curso.
  • Además de la cuota de 90EUR requeriremos un depósito de 100EUR en concepto de alojamiento, (en la opción de apartamento individual debe abonarse por adelantado un depósito del 40% del coste total del alojamiento y un mes antes de la fecha de llegada debe pagarse la cantidad total que quede pendiente por abonar), que se enviará directamente al propietario para reservar tu alojamiento (la cantidad de la reserva se descontará del primer mes del alquiler o del depósito).

Servicio ofrecido

  • Cuando realizas la reserva de alojamiento a través de Accom lo que se paga en la cuota de 90EUR es nuestra ayuda para encontrar una habitación con una familia española, en un piso compartido o en tu propio apartamento y nuestra garantía de que la habitación estará disponible / reservada para usted el día de tu llegada (según la información de la reserva que nos has proporcionado). Para decirlo en otras palabras, pagarás por el tiempo y los recursos que Accom dedica a la búsqueda, reserva y pago del depósito de tu alojamiento.
  • Antes de la fecha de llegada (normalmente 1-2 semanas de antelación) te proporcionaremos toda la información sobre el coste exacto (alquiler y depósito) del alojamiento (puedes encontrar los costos aproximados en la sección de alojamiento, así como la dirección completa y datos de contacto del propietario / familia (También podemos informar al propietario / familia acerca de tu fecha de llegada / hora si esta información nos ha sido proporcionada con bastante tiempo de antelación).
  • Nuestro servicio incluye únicamente los asuntos arriba señalados. Todas las demás cuestiones deberán tratarse directamente entre el inquilino y el propietario.

El Alojamiento

  • Hacemos un gran esfuerzo por encontrar y reservar lo que en base a nuestra experiencia consideramos el alojamiento más adecuado para cada estudiante. Sin embargo, cada persona tiene diferentes necesidades y requisitos, por lo que no podemos garantizar que todo el mundo quede satisfecho con el alojamiento que se le haya buscado y asignado. Recomendamos que los alumnos con peticiones o necesidades especiales se encarguen ellos mimos de la búsqueda y reserva de su alojamiento.
  • No podemos cumplir con peticiones especiales de alojamiento (por ejemplo, ubicación, tamaño, número de cuartos de baño, etc.) Si este es tu caso te recomendamos que no reserves tu alojamiento a través de Accom.
  • No se admiten cambios en el alojamiento que hayamos reservado para ti, ni antes ni después de tu llegada.

Cancelaciones de Alojamiento

  • Hacemos todo lo posible para ofrecerte el tipo de alojamiento que has reservado (ya sea con una familia española, en piso compartido de estudiantes o en un apartamento independiente), pero no podemos garantizar que el tipo de alojamiento que has solicitado esté disponible. Si no somos capaces de encontrar el tipo de alojamiento que has reservado, podemos ofrecerte una solución alternativa y en caso de no interesarte te devolveremos el pago de 90EUR, así como el depósito de alojamiento.
  • Si el curso de español que has reservado a través de www.salamanca-university.org es cancelado por la Universidad de Salamanca, tienes derecho a cancelar tu alojamiento y recuperar tanto la tasa de 90EUR, como el depósito de alojamiento.
  • El caso descrito en el punto anterior es la única causa por la te devolveremos la tasa de 90EUR y el depósito de alojamiento. Bajo ninguna otra circunstancia se realizarán devoluciones.
  • El servicio de alojamiento ofrecido por Accom es un servicio complementario para los clientes que han reservado un curso de español. Si no estás de acuerdo con los términos anteriores y prefieres encontrar tu propio alojamiento, estaremos encantados de reservar sólo el curso.

Residencia de estudiantes

  • Ofrecemos dos opciones de alojamiento en residencia en Salamanca: la residencia Colegio Mayor Hernán Cortés y la residencia Colegio de Cuenca.
    Para obtener más información acerca de cada residencia, incluidos los precios, por favor visite la sección correspondiente:
  • Las habitaciones de las anteriores residencias están sujetas a los términos y condiciones aplicados por RESA, empresa propietaria de las instalaciones. Hacemos todo lo posible para proporcionar la información más precisa sobre el precio y las condiciones de las residencias, aun así cabe la posibilidad de que esta información esté sujeta a cambios realizados directamente por RESA. A continuación puedes encontrar un resumen de los puntos más importantes en inglés. Si deseas las condiciones completas en español, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Si vas a reservar alojamiento en una de las residencias anteriores, tendrás que pagar la cantidad total para el período de tiempo que tengas previsto alojarte al menos un mes antes de tu llegada. Si cancelas tu reserva con menos de un mes de antelación de tu llegada RESA te cobrará un mes de alquiler como gastos de cancelación.
  • A tu llegada, tendrás que pagar directamente a la residencia un depósito de garantía que será el equivalente a un mes de alquiler. Este depósito será utilizado para cubrir cualquier daño o desperfecto en tu habitación o las instalaciones de la residencia y también se utilizará para el pago de los importes pendientes como las llamadas telefónicas, electricidad, gas, etc. (ver los enlaces de arriba para obtener más información acerca de lo que está incluido en las tasas mensuales). En caso de que tu habitación está en buenas condiciones y no tengas ninguna cuenta pendiente por los servicios ofrecidos por las residencias, tu depósito será rembolsado en su totalidad.