Salamanca University Spanish Language Courses

Salamanca University Spanish Courses
Convertir a Precios en $

¿Te interesa?

Descarga la información sobre los cursos de español y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Universidad de Salamanca

GARANTÍA DE CALIDAD

Salamanca-University.org es un agente autorizado por la Universidad de Salamanca con numerosos años de experiencia ofreciendo cursos de español. Visita nuestra sección Sobre Nosotros para más información.

La Universidad de Salamanca, que se fundó en el año 1218, es la más antigua y la más prestigiosa de las universidades españolas. Cuenta con más de 30 000 estudiantes cada año, de los cuales unos 4 000 son estudiantes extranjeros, y representa la principal fuente económica y cultural para la ciudad y su población, que cuenta tan solo con algo más de 150 000 habitantes.

Además de ser la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca creó en el año 1929 su primer curso de español para extranjeros, siendo así la primera en ofrecer este tipo de cursos. Desde entonces, los cursos de español han evolucionado enormemente y, actualmente, la Universidad de Salamanca ofrece una amplia variedad de cursos de lengua y cultura españolas a estudiantes de todo el mundo.

En esta página web podrás encontrar información completa sobre los cursos de español que oferta la Universidad de Salamanca, así como información general sobre la ciudad de Salamanca, la universidad y las actividades que organiza, opciones de alojamiento y mucho más.

Pincha en los siguientes enlaces para más información.

  • Guía de cursos de español - Aquí puedes encontrar información detallada sobre todos los cursos de español disponibles, así como fechas de inicio, precios, diplomas y certificados, etc.
  • Información de la Universidad de Salamanca >– Datos sobre la historia de la Universidad de Salamanca, incluyendo también información y hechos históricos sobre los cursos de español.
  • Diplomas y créditos – Información sobre los diplomas que se entregan y los créditos que se obtienen con cada uno de los cursos de español de la universidad.
  • Instalaciones y actividades – Además de los cursos de español, se organizan actividades especiales. Los estudiantes extranjeros tienen también acceso a todas las instalaciones de la universidad. Visita esta sección para más información.
  • Alojamiento en Salamanca para estudiantes>– Los estudiantes que necesiten ayuda para encontrar alojamiento en Salamanca encontrarán en esta sección información detallada sobre las distintas opciones.
  • Inscripción - Para apuntarte a un curso de español dirígete a esta sección.
  • Información útil – Aquí puedes encontrar información útil como, por ejemplo, cómo encontrar los cursos de español de la Universidad de Salamanca, un callejero de Salamanca y enlaces a otras páginas web con más información sobre Salamanca.