Cursos de Español en la Universidad de Salamanca

Spanish Courses at Salamanca University - Learn Spanish in Salamanca

Universidad de Salamanca

GARANTÍA DE CALIDAD

Salamanca-University.org es un agente autorizado por la Universidad de Salamanca con numerosos años de experiencia ofreciendo cursos de español. Visita nuestra sección Sobre Nosotros para más información.

La Universidad de Salamanca, que se fundó en el año 1218, es la más antigua y la más prestigiosa de las universidades españolas. Cuenta con más de 30 000 estudiantes cada año, de los cuales unos 4 000 son estudiantes extranjeros, y representa la principal fuente económica y cultural para la ciudad y su población, que cuenta tan solo con algo más de 150 000 habitantes.

Además de ser la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca creó en el año 1929 su primer curso de español para extranjeros, siendo así la primera en ofrecer este tipo de cursos. Desde entonces, los cursos de español han evolucionado enormemente y, actualmente, la Universidad de Salamanca ofrece una amplia variedad de cursos de lengua y cultura españolas a estudiantes de todo el mundo.

En esta página web podrás encontrar información completa sobre los cursos de español que oferta la Universidad de Salamanca, así como información general sobre la ciudad de Salamanca, la universidad y las actividades que organiza, opciones de alojamiento y mucho más.

Pincha en los siguientes enlaces para más información.